Abogados de Bancarrota en Milwaukee

Abogados de los Capitulos 7 y 13 de Bancarrota en Wisconsin

Reciba la atención legal enfocada que necesita cuando se enfrente con una crisis financiera.  En Miller & Miller Law, LLC, nuestros abogados de bancarrota en Milwaukee sirven en el sureste y el medio de Wisconsin.  Comuniquese hoy para hacer una cita de consulta inicial gratuita. En su primera reunion, le evaluaremos su caso y le ofreceremos las mejores opciones para usted y su familia.

Nuestros Servicios Legales de Bancarrota

Los temas legales relacionados con las financias son con frecuencia urgentes y requieren atención especial y dedicada para resolverse de manera eficiente.  Si la firma legal que usted escoja está dividiendo su atención entre casos legales de familia, bienes y raíces, y heridas personales y además tratando de ayudarle a usted, existe la posibilidad de que usted no está recibiendo el nivel de atención que necesita ó la calidad que merece.

En Miller & Miller Law, LLC, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a reducir sus deudas.  Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Consulta inicial gratis
  • Soluciones para los cobros
  • Tecnología moderna para asegurar que su caso se maneje con profesionalidad. Esta tecnología nos ayuda trabajar alrededor de su horario. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para simplificar el proceso, no hacerlo mas complicado
  • Una exploración y explicación de TODAS sus opciones
  • Servicio personalizado y cordial de abogados que le atienden
  • Se habla español

Apariencias Recientes por Television

Los abogados James y Felicia Miller tuvieron la oportunidad recientemente para conversar sobre el tema de hipotecas y bancarrota en el programa matutino "The Morning Blend."

Hispanic Chamber of Commerce WisconsinNuestro Compromiso de Proveer Asistencia Legal de Calidad

Sea que estemos explicandole alternativas de bancarrota, tal como la consolidación de deudas o el Capítulo 128 en Wisconsin, o ayudandole con el proceso de bancarrota, siempre estaremos 100% comprometidos a su caso. Como esposa y esposo somos abogados de bancarrota, y pensamos que somos una familia ayudando a otras familias.  Sabemos que se enfrenta a problemas financieros, y entendemos como esos problemas pueden tener un efecto en el resto de su vida.  Hay soluciones disponibles, y estamos aquí para ayudarle a encontrar la que mejor funcione para usted.

Comuniquese con Miller & Miller LLC en línea o por teléfono al 414-326-9231 hoy mismo para hacer su cita de consulta inicial gratis.